REGISTRO
DE ACTIVIDADES Y EVALUACIONES MENSUALES 2016
MES: SEPTIEMBRE
Curso: 5°A Profesora Jefe: Iris Lagos Toledo Valor del mes: RESPONSABILIDAD
Día
|
Asignatura
|
Profesor(a)
|
Actividad y/o
evaluación
|
Material y/o
Temario
|
01
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Pulseras en decoupage
|
·
2 Botellas de plástico lisas (500 cc.),
·
Tijera, toalla Nova, cinta masquin
·
Tape (mediana) pincel, cola fría.
·
Servilletas de tres capas con
·
Pequeños diseños a elección,
·
Individual para proteger la mesa.
|
02
|
Cs. Sociales
|
Lorena Castillo
|
Evaluación Institucional N°4
11:20 hrs.
|
- Zona central - zona sur - zona austral páginas 70
a la 81.
- los recursos naturales páginas 96 a la 101.
- más apuntes del cuaderno y guías.
|
05
|
Cs. Naturales
|
Natalia Rojas
|
Actividad evaluada
|
Materiales
Actividad en clases: base de madera de 20 cm x 20 cm (aproximadamente), una
ampolleta de 3 V con soporte, dos pilas AA, cables conectores (con 2 cm de
puntas peladas en cada extremo), cinta adhesiva (aislante), clips, clavos.
Detalles en la página 112 del libro.
|
07
|
Taller de Geometría
|
Nicoll Maturana
|
Actividad evaluada
|
Materiales
-
Block de hojas cuadriculadas
-
Compas
-
Escuadra
-
Regla de 20 cm.
-
Lápices de colores
(Estos materiales serán ocupados todo las el
mes de septiembre, no olvidar traer libro de y cuaderno de actividades de la
asignatura)
|
Artes
|
Evelyn Frugone
|
Investigación en sala de computación:
El diseño de un objeto
a través del tiempo. Presentación Power Point.
|
Pendrive.
|
|
08
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo en sala de computación |
Pendrive
|
09
|
Matemática
|
Lidia Velasco
|
Control acumulativo
|
Decimales, cálculo mental.
|
12
|
Cs. Naturales
|
Natalia Rojas
|
Actividad evaluada
|
Materiales
actividad en clases: un pliego de cartulina de color claro, plumones,
recortes (detallados en clases y por grupo), pegamento, tijera.
|
14
|
Artes
|
Evelyn Frugone
|
Investigación en sala de computación:
El diseño de un objetoa través del tiempo. Presentación Power
Point.
|
Pendrive.
|
15
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo en sala de computación |
Pendrive
|
Música
|
Jocelyn González
|
Evaluación instrumental
|
“Si
vas para Chile”
|
|
20 al 23
|
Receso de Fiestas
Patrias
|
|||
26
|
Lenguaje
|
Víctor Torres
|
Evaluación Institucional N°5
09:45 hrs.
|
1.- extranjerismo
2.- estructura del artículo informativo.
3.- uso de c,s y z
4.- Los sufijos
5.- escribo un entrevista.
|
27
|
Matemática
|
Lidia Velasco
|
Trabajo evaluado en clases
|
Medio pliego de cartulina amarilla, regla de
30 cms. plumones rojo, negro, verde y azul punta fina.
|
28
|
Inglés
|
Iris Lagos
|
Evaluación Institucional N°5
09:45 hrs.
|
Unit V: “SUPER CITIES” (page 64-77)
·
Present
continuous for arrangements.
·
Many,
much, a lot of, a little, a few, enough.
·
Comparatives
and superlatives.
|
Artes
|
Evelyn Frugone
|
Investigación en sala de computación:
|
El diseño de un objetoa través del tiempo.Presentación Power Point.
Pendrive.
|
|
29
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo en sala de computación |
Pendrive
|
Lenguaje
|
Víctor Torres
|
Prueba del Plan lector
|
“El polizón de la Santa María”. Jacqueline
Balcells.
|
|
27-28-29
|
Reuniones de Apoderados
|
Jefatura
|
Dirección
enviará las comunicaciones.
|
|
30
|
Matemática
|
Lidia Velasco
|
Control acumulativo
|
Decimales, cálculo mental.
|
Cs. Naturales
|
Natalia Rojas
|
Evaluación Institucional N°5
09:45 hrs.
|
Contenidos:
Circuitos eléctricos e historia.
|
|
Fiesta
Folclórica.
|
Departamento Ed. Física
|
13:00 a 14:30 hrs.
|
Vestimenta para
muestra artística internacional
Damas: blusa blanca amarrada con vuelos de colores en
las mangas, verde calipso, fucsia y amarillo; falda blanca corta adelante y
larga atrás con vuelos de ls mismos colores que la blusa, con zapato tipo
alpargatas o tipo chicle color blancas. Peinado arriba con un tocado con
frutas.
Varones: camisa blanca con vuelos de colores fucsia,
calipso, verde y amarillo, pantalón blanco, zapatos tipo alpargatas.
|
|
03/10
|
Matemática
|
Lidia Velasco
|
Evaluación Institucional N°5
08:00 hrs.
|
Unidad 3 Decimales página 107 a 123 texto.
Números decimales
Componer y Descomponer números decimales
Números decimales y su relación con las fracciones
decimales
Divisiones con cociente decimal
Equivalencia entre números decimales y fracciones
Representar decimales en la recta numérica
.
|
04/10
|
Inglés
|
Iris Lagos
|
Evaluación Sumativa
|
Plan lector inglés II. Lectura en voz alta del capítulo
elegido por el alumno.
|
No comments:
Post a Comment