Curso:    8vo
año “A”      
     Profesor/a
Jefe: Fernanda Martínez Pozo         Valor del mes: HONESTIDAD
| 
Día | 
Asignatura | 
Profesor(a) | 
Actividad y/o evaluación | 
Material
  y/o Temario | 
| 
02 | 
Inglés | 
Fernanda
  Martínez | 
Evaluación
  Institucional N°4 | 
UNIT 8: “Climate matters”  
-Text “Wildfires Threaten Homes” page 36. 
-Weather vocabulary 
-Natural Disasters
  vocabulary 
-Zero conditional 
-First conditional  | 
| 
03 | 
Muestra
  cultural 
7° a 4° medio 
“Recorriendo
  la Historia” | |||
| 
04 | 
Lenguaje | 
Víctor Torres | 
Evaluación
  Institucional N°4 | 
Contenido: 
Texto argumentativo 
Características 
Estructura 
Propósito 
Comprensión lectora | 
| 
05 | 
Inglés | 
Fernanda
  Martínez | 
Evaluación  Acumulativa | 
Investigation
  activity for English Fair about England main information (trabajo se realiza
  y evalúa en clases) | 
| 
06 | 
Matemática | 
Cristian
  Duarte | 
Evaluación
  Institucional N°4 | 
Algebra: 
1.    
  Expresiones
  algebraicas 
-      
  Lenguaje
  algebraico.              
-      
  Reducción de
  términos semejantes. 
-      
  Valorización. 
2.    
  Multiplicación. 
3.    
  factorización. 
4.    
  Modelación
  con ecuaciones. 
Geometría: 
1.    
  Teselaciones. | 
| 
Tecnología  | 
Daniel
  Ardiles  | 
Evaluación
  Sumativa | 
Entrega final: diseño
  digital de logotipo alusivo a hito patrimonial local. | |
| 
09 | 
Física 
(7° a 4°
  medio) | 
Daniela Luna  | 
Evaluación Institucional
  N°4 
09:45 hrs. | 
Contenidos:  
·         
  Relación entre
  calor y temperatura. 
·         
  Páginas 188 a
  la 199.  | 
| 
Ed. Física. | 
Claudia Celis 
Pedro Pavez | 
Evaluación
  Sumativa | 
Ensayo General Gala 11:20
  horas. 
-Memoria Motriz. 
-Expresión y Actitud. 
-Ubicación Espacio Temporal | |
| 
Inglés | 
Fernanda
  Martínez | 
Inicio
  evaluación de proceso 
Feria de
  Inglés | 
-10 hojas de colores
  (colores pasteles) 
- 1 carpeta de cartulina
  española (colores por ambos lados)  
-imágenes de acuerdo a
  los temas investigados por cada grupo durante el primer semestre, plumones
  para escribir y colorear, etc. 
 El resto de los insumos es de acuerdo a lo
  acordado por los alumnos. | |
| 
10 | 
Ed. Física. | 
Claudia Celis 
Pedro Pavez | 
Evaluación
  Sumativa | 
Ensayo General Gala
  09:45  horas. 
-Memoria Motriz. 
-Expresión y Actitud. 
-Ubicación Espacio Temporal | 
| 
Ed. Física. | 
Claudia Celis 
Pedro Pavez | 
GALA “TRIBUTO
  A LA MÚSICA CHILENA” 
Evaluación
  Sumativa | 
Colegio: presentación de
  alumnos 18:00 horas. 
Inicio de Gala:  19:00 horas. 
-Memoria Motriz. 
-Expresión y Actitud. 
-Ubicación Espacio
  Temporal. 
-Ritmo y Coordinación. 
-Vestimenta según
  indicaciones en blog de departamento de Educación Física. | |
| 
10 | 
Artes visuales  | 
Daniel
  Ardiles  | 
Evaluación
  Sumativa. | 
Boceto preliminar para
  decoración de placa cerámica, aplicado conceptos de Teselación. | 
| 
12 | 
Biología 
(7° a 4°
  medio) | 
Eulises
  Zepeda | 
Evaluación
  Institucional N°4 
09:45 hrs. | 
Estructura membrana
  plasmatica 
Modelo mosaico fluido 
Gradiente de concentración 
Transporte pasivo (difusión
  simple, facilitada y osmosis) 
Transporte activo (bomba
  sodio potasio ATPasa) 
Endocitosis (fagocitosis,
  pinocitosis, endocitosis mediada por receptor) 
Análisis de situaciones
  asociadas a mecanismos de transporte. | 
| 
Física. | 
Daniela Luna | 
Actividad en
  clases. | 
Texto del estudiante todas
  las clases. | |
| 
16 y 17 | 
Receso de Fiestas Patrias. | |||
| 
23 | 
Inglés | 
Fernanda
  Martínez | 
Evaluación
  Acumulativa | 
Traer vocabulario de la unidad 9
  desarrollado. 
Material se encuentra en Innovallclass. | 
| 
24 | 
Artes
  visuales | 
Daniel
  Ardiles  | 
Trabajo en
  clases. | 
Inicio construcción de
  Placa Cerámica para decoración con arabescos. Materiales: pasta para moledar
  (secado al aire) – espátula – palos de maqueta de 8x8 – pintura acrílica –
  pinceles – vaso  | 
| 
27 | 
Tecnología  | 
Daniel
  Ardiles  | 
Trabajo en
  clases. | 
Inicio diseño de tríptico
  “ruta patrimonial” | 
 
 
No comments:
Post a Comment